convencion       Los pasados días 12 y 13 de Diciembre se ha celebrado en Madrid el primer Encuentro de Despachos Asociados de la Red BONATTI  COMPLIANCE en la que ha participado el Letrado de este despacho Francisco J. González Campos en nombre de GLP Abogados, como Despacho Asociado en Galicia. En dicho encuentro han asistido representantes de Aragón, Asturias, Cantabria, Canarias, Cataluña, Euskadi, Galicia, Murcia y Valencia.
 
       A lo largo de dos intensas jornadas se han tratado aspectos fundamentales referentes al diseño de Sistemas de Cumplimiento Normativo, analizándose conjuntamente la metodología de trabajo del Sistema de Cumplimiento de la Red Bonatti.
 
 
       Las jornadas contaron asimismo con la asistencia de representantes de Entidades que ofertan ventajas corporativas a los clientes de la Red.
 
                                                                                                                                                      
   

Esta web utiliza “cookies” propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, almacenando información en su ordenador y nos permiten obtener datos acerca de cómo se utiliza el sitio y a mejorarlo.

Si sigues navegando y utilizando nuestro sitio, aceptas la política de uso y de privacidad. Saber más

Acepto
© González-Lago & Painceira Abogados S.L.P.