mesa
 
 
 González-Lago & Painceira Abogados, constituida como sociedad limitada profesional, nace en el año 1999 como un nuevo proyecto en el que se confluyen la experiencia acumulada por sus socios fundadores y el deseo de poner en común su capacidades en el ámbito del ejercicio del derecho.
 
  Los miembros del equipo, con una experiencia de más de 25 años en el ejercicio de la profesión, dirigen sus esfuerzos al servicio de asesoramiento jurídico especializado en las áreas de Derecho Privado, Administrativo, Laboral y Compliance Normativo, con especial interés dirigido a las necesidades de la PYMES, Asociaciones y  particulares.
 
  Desde su fundación venimos desarrollando nuestra  actividad principalmente para clientes en todo el territorio gallego y comunidades limítrofes, extendiendo no obstante su actuaciòn a lo largo de todo el territorio nacional, estableciendo asimismo las relaciones necesarias para acompañar a nuestros clientes en su expansión internacional.
 
  El ejercicio del derecho lo entendemos mas allá del ejercicio meramente profesional, es vocación de servicio y cercanía para con el cliente particular que nos confía sus problemas e inquietudes, es acompañar e integrarnos con las empresas que buscan su desarrollo en un entorno legal cada día más complejo, es adaptarnos a un entorno tecnológico que evoluciona velozmente sin pausa.  
 
  Pretendemos por lo tanto ser asesor más que litigante, consultor para la toma de decisiones evitando así conflictos futuros, y, si ello fuera el caso, asistir a nuestros clientes en los Tribunales con la premisa de intentar una solución previa satisfactoria que pueda evitar los mayores costes y demoras de un proceso judicial.
 
  Para ello ponemos a su disposición todos nuestros medios humanos y materiales, así como los acuerdos y alianzas alcanzadas con otros despachos y profesionales, a fin de poder atender toda la amplia gama de asuntos que pudiera presentarse con aquellas herramientas y soluciones más adecuadas para cada circunstancia particular.
 
  Queremos por último que esta web y nuestra presencia en redes sociales sirva de vínculo de contacto y visualización de este despacho, pero siempre deseando el contacto personal como mejor medio de conocimiento mutuo que permita, en un clima de confianza, asentar una relación cada vez más satisfactoria.
                                                                                                                                                                
                              DESPAGRAL2                                                                                                                                    
   

Esta web utiliza “cookies” propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, almacenando información en su ordenador y nos permiten obtener datos acerca de cómo se utiliza el sitio y a mejorarlo.

Si sigues navegando y utilizando nuestro sitio, aceptas la política de uso y de privacidad. Saber más

Acepto
© González-Lago & Painceira Abogados S.L.P.