mesa
 
 
      Porque entendemos el ejercicio de la abogacía como vocación y servicio social basado en inquebrantables principios éticos y de justicia, asumimos como valores informadores:
 
 
 
LA MUTUA CONFIANZA. Solo si nuestros clientes confían en el despacho y éste en sus clientes se podrán alcanzar los niveles de satisfacción necesarios para una relación duradera y fructífera.
 
LA CONFIDENCIALIDAD. Quien nos confía sus inquietudes y problemas es acreedor a los más altos niveles de confidencialidad por nuestra parte, compromiso firme que aceptamos como básico y esencial.
 
EL RIGOR. Tanto en la aplicación de los conocimientos teóricos como en la aplicación práctica de los mismos.
 
LA FORMACION CONTINUA, como esencial para poder ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento más adecuado.
 
EL RESPETO Y HONESTIDAD. Tanto en las relaciones con nuestros clientes como respecto a las otras partes en conflicto, profesionales, Tribunales y Organismos en general.
 
LA TRANSPARENCIA y PONDERACION en la fijación de honorarios, atendiendo a la complejidad del asunto, grado de satisfacción y situación del cliente.
 
RELACION CON EL TEJIDO EMPRESARIAL y las PYMES en particular. Convencidos de que el esfuerzo y asunción del riesgo empresarial es baluarte esencial en el progreso social y económico de nuestro entorno, el empresariado goza de nuestra mayor consideración, y al que debemos nuestros mayores esfuerzos como consultores y asesores.
 
 
 
         Y porque la profesión exige toma de conciencia de nuestro entorno social y medioambiental:
 
   
     TENEMOS CONCIENCIA DE LA TRASCENDENCIA SOCIAL de nuestra actividad y ejemplo:
guille NOS PREOCUPA LA JUSTICIA SOCIAL, JUVENTUD y DEPORTE. Conciencia social de la necesidad de apoyo a las iniciativas dirigidas al desarrollo de los jóvenes y en especial el impulso a la actividad deportiva por su indudable labor social y educativa.
 
lazo contra la violencia de genero7DECLARACION EXPRESA DE RECHAZO A LA VIOLENCIA y en especial a la violencia de género o cualesquiera otras manifestaciones de discriminación por razón de sexo, raza religión o ideología
 
 
 
raindropsMEDIO AMBIENTE. Haciendo nuestros los principios de las Declaraciones de Naciones Unidas y en especial el Principio Primero de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo conforme los seres humanos constituyen el centro de las preocupaciones relacionadas con el desarrollo sostenible. Tienen derecho a una vida saludable y productiva en armonía con la naturaleza
 
                                                                                            
                                                                                                                                                                                           
 
 
   

Esta web utiliza “cookies” propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, almacenando información en su ordenador y nos permiten obtener datos acerca de cómo se utiliza el sitio y a mejorarlo.

Si sigues navegando y utilizando nuestro sitio, aceptas la política de uso y de privacidad. Saber más

Acepto
© González-Lago & Painceira Abogados S.L.P.