Porque entendemos el ejercicio de la abogacía como vocación y servicio social basado en inquebrantables principios éticos y de justicia, asumimos como valores informadores:
LA MUTUA CONFIANZA. Solo si nuestros clientes confían en el despacho y éste en sus clientes se podrán alcanzar los niveles de satisfacción necesarios para una relación duradera y fructífera.
LA CONFIDENCIALIDAD. Quien nos confía sus inquietudes y problemas es acreedor a los más altos niveles de confidencialidad por nuestra parte, compromiso firme que aceptamos como básico y esencial.
EL RIGOR. Tanto en la aplicación de los conocimientos teóricos como en la aplicación práctica de los mismos.
LA FORMACION CONTINUA, como esencial para poder ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento más adecuado.
EL RESPETO Y HONESTIDAD. Tanto en las relaciones con nuestros clientes como respecto a las otras partes en conflicto, profesionales, Tribunales y Organismos en general.
LA TRANSPARENCIA y PONDERACION en la fijación de honorarios, atendiendo a la complejidad del asunto, grado de satisfacción y situación del cliente.
RELACION CON EL TEJIDO EMPRESARIAL y las PYMES en particular. Convencidos de que el esfuerzo y asunción del riesgo empresarial es baluarte esencial en el progreso social y económico de nuestro entorno, el empresariado goza de nuestra mayor consideración, y al que debemos nuestros mayores esfuerzos como consultores y asesores.
Y porque la profesión exige toma de conciencia de nuestro entorno social y medioambiental:
TENEMOS CONCIENCIA DE LA TRASCENDENCIA SOCIAL de nuestra actividad y ejemplo:
NOS PREOCUPA LA JUSTICIA SOCIAL, JUVENTUD y DEPORTE. Conciencia social de la necesidad de apoyo a las iniciativas dirigidas al desarrollo de los jóvenes y en especial el impulso a la actividad deportiva por su indudable labor social y educativa.
DECLARACION EXPRESA DE RECHAZO A LA VIOLENCIA y en especial a la violencia de género o cualesquiera otras manifestaciones de discriminación por razón de sexo, raza religión o ideología
MEDIO AMBIENTE. Haciendo nuestros los principios de las Declaraciones de Naciones Unidas y en especial el Principio Primero de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo conforme los seres humanos constituyen el centro de las preocupaciones relacionadas con el desarrollo sostenible. Tienen derecho a una vida saludable y productiva en armonía con la naturaleza