jornada1

  2ª JORNADA RED BONATTI COMPLIANCE para Despachos Asociados (Madrid, 16 de Marzo de 2016)

 

   El pasado miércoles 16 de Marzo tuvo lugar en Madrid la segunda Jornada de la Red Bonatti para Compliance, a la que, en representación de nuestro despacho, GLP Abogados, estuvo presente el Letrado Francisco J. González Campos en su condición de Abogado Asociado.

   La reunión contó con la participación de 50 miembros de la Red, entre Despachos Asociados y Colaboradores Profesionales, con el objetivo de analizar la última normativa en materia de Compliance, la Circular 1/2016 de la Fiscalía General así como las recientes Sentencias del Tribunal Supremos en relación a la materia.

   La reunión tuvo una primera parte eminentemente práctica y formativa, en la que se profundizó en los recursos y herramientas de innovación que se creado la Red Bonatti a fin de procurar los más altos niveles de calidad y seguridad para sus clientes, y en la que se expuso el Modelo de Compliance que se ofrece, diseñado desde la excelencia técnica, todo ello metodológicamente basado en la Norma ISO 19600 y encaminado a fomentar una cultura ética en la empresa.

   La clausura de la Jornada lo fue a cargo del Excmo. Magistrado del Tribunal Supremo, D. José Manuel Maza, y del Ilmo. Fiscal de Delitos Económicos de la Audiencia Provincial de La Coruña, D. José Antonio Frago, quienes analizaron en profundidad la Circular 1/2016 y los últimos fallos del Tribunal Supremo sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

 Ambas disertaciones, presididas por el muy alto nivel en su exposición, parejo al interés de los asistentes sobre la materia, constituyeron sin duda un auténtico lujo para el cierre de una ya de por sí muy interesante convocatoria.

   

Esta web utiliza “cookies” propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, almacenando información en su ordenador y nos permiten obtener datos acerca de cómo se utiliza el sitio y a mejorarlo.

Si sigues navegando y utilizando nuestro sitio, aceptas la política de uso y de privacidad. Saber más

Acepto
© González-Lago & Painceira Abogados S.L.P.