bonattired1

 

    Bonatti Compliance ha diseñado un conjunto de innovadores productos, a través de un servicio directo y personalizadoque se combina con herramientas web interactivas y adaptadas a los mejores estándares en la materia, atendiendo al tamaño y requisitos de cada empresa.

    GLP Abogados, como Despacho Asociado a la Red Bonatti Compliance, desea colaborar en la difusión del conocimiento sobre las materias de Compliance al percibir el creciente interés entre las empresas en relación al mismo,  y en el convencimiento de los beneficios que la creciente implementación de políticas de Compliance y cultura del cumplimiento reportan a aquellas.

 

 

bonati con texto

     Fuente: BONATTI COMPLIANCE (Sede Central)

    ¿COMO SON NUESTROS SITEMAS DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO?

   

    La Norma ISO 19600: Referente a nivel mundial y a nivel interno.

sistema    La ISO 19600 de Directrices para Sistemas de Compliance (y su versión española, la Norma UNE ISO 19600) fue aprobada en diciembre de 2014 de forma unánime por los 168 países que integraron el comité, que fué liderado por la Comisión Española, en la que se integraban miembros de la Fiscalía General del Estado y del Consejo General del Poder Judicial. Por todo ello es una norma de amplio consenso no sólo mundial, sino también nacional que está llamada a ser el referente en la metodología de implementación de Sistemas de Cumplimiento en España

 

  Las Directrices de la Norma ISO 19600 permiten desarrollar Sistemas de Cumplimiento Normativo estructurados en Políticas que fijan los objetivos de la Empresa, Sistemas que aseguran la aplicación efetiva de las Políticas aprobadas, generando de todo ello las suficiente evidencias documentales para poder acreditar que el Sistema de Cumplimiento es eficiente y eficaz.

   

    La norma ISO 19600 establece unas directrices que tambièn podemos aplicar a las pequeñas empresas, siempre que tengamos a nuestra disposición los medios adecuados para tal desempeño.

   

Esta web utiliza “cookies” propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, almacenando información en su ordenador y nos permiten obtener datos acerca de cómo se utiliza el sitio y a mejorarlo.

Si sigues navegando y utilizando nuestro sitio, aceptas la política de uso y de privacidad. Saber más

Acepto
© González-Lago & Painceira Abogados S.L.P.