bonattired1

 

fotobonatti

Francisco Bonatti, Socio Fundador de la Red Bonatti Penal & Complice, en la que se encuentra integrada GLP Abogados como Despacho Asociado en Galicia, participará en el Curso Superior de Compliance para el Sector Asegurador organizado por INESE.

Francisco Bonatti será el encargado de impartir en la sesión del día 7 de Junio sobre “La Prevención del Blanqueo de Capitales” en este curso organizado por INESE y dirigido a profesionales del sector Asegurador.

El curso organizado por INESE tiene el objetivo de ofrecer una amplia visión del perfil del Compliance Officer y establecer las líneas estratégicas de diseño e implantación de una política y plan corporativo de prevención de delitos, estableciendo un sistema de vigilancia y control de comportamientod delictivos de la empresa, sus administradores, representantes y empleados, ofreciendo los mecanismos de respuesta frente a la detección de los comportamientos irregulares.

Este curso está dirigido a Responsables del Cumplimiento, Directores Generales, Responsables de Asesoría Jurídica, Director Prevención del Fraude, Directores Financieros, Directores de Control Interno, Auditoría Interna, y a todos aquellos profesionales (consultoras, abogados y, en general, profesionales relacionados con el sector asegurador).

Para mayor información puede pinchar aquí

   

Esta web utiliza “cookies” propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, almacenando información en su ordenador y nos permiten obtener datos acerca de cómo se utiliza el sitio y a mejorarlo.

Si sigues navegando y utilizando nuestro sitio, aceptas la política de uso y de privacidad. Saber más

Acepto
© González-Lago & Painceira Abogados S.L.P.